Cuando hablamos de confort, la primera imagen que nos viene a la mente es nuestro salón con un buen sofá confortable donde disfrutar de nuestro tiempo libre. En TapiDisseny nos comprometemos a que esa imagen se haga realidad.

Somos una empresa familiar que se fundó el año 2012 después de una larga trayectoria en el sector del mueble tapizado. Pese a ser una empresa bastante joven, nuestra cartera de clientes abarca todo el territorio español y estamos empezando a expandir nuestro comercio al exterior, empezando con algunos clientes en Francia e incluso fuera de Europa.

TapiDisseny cuenta con una amplia gama de modelos: sofás económicos, pufs a cualquier medida, sofás desenfundables, rinconeras, sofás cama, sofás con chaiselongue, incluso cabeceros tapizados para la cama.

Nuestros modelos representan distintos estilos de mueble, desde una faceta moderna con líneas rectas emulando al más puro estilo italiano, pasando por un estilo contemporáneo, modelos con líneas clásicas, hasta la tapicería de gama alta en la cual podemos incluir el estilo vintage con tachuelas hecho de forma artesanal, algo poco común hoy en día en el oficio de la tapicería y con lo cual TapiDisseny destaca sobre los demás.

Por lo que respecta a la tela, TapiDisseny cuenta con un gran abanico de proveedores que ofrecen una gran variedad de tejidos que se adaptan a las necesidades de todos. Incluso disponemos de tejidos de última generación anti manchas pensados para el uso cuotidiano en el hogar.

En definitiva, si estaba buscando la forma de hacer realidad su idea de confort, TapiDisseny es su empresa. Les invitamos a entrar en nuestra web.